El fabricante utilizará parte del nuevo ciclo de inversiones para preparar la fábrica para la producción en el país; Las ventas comienzan en Lat.Bus en agosto.
Los vehículos extrapesados de Volkswagen Caminhões e Ônibus fueron diseñados para superar desafíos y ahora tienen un nuevo nombre, en versiones aún más robustas. Los modelos Constellation 25.480 HD y Meteor 28.480 HD cuentan con ejes reforzados, proporcionando un aumento del 5% en la capacidad de tracción y una mayor resistencia del vehículo.
En 2024, Euro NCAP ampliará sus evaluaciones de seguridad independientes para incluir camiones pesados, lo que tiene un enorme potencial para aumentar la concienciación sobre la seguridad y elevar los estándares en toda la industria. * Por Anna Wrige Berling | Volvo Trucks
Volvo está incrementando el uso de acero con bajas emisiones de CO2* en sus camiones. Este acero se produce con material reciclado y energía libre de combustibles fósiles, y se usará en decenas de miles de camiones Volvo a partir del próximo año.
En 2013, el presidente Xi Jinping propuso una importante iniciativa para construir conjuntamente el Cinturón Económico de la Ruta de la Seda en Kazajstán. Como ejecutor y promotor de la Iniciativa del Cinturón y la Ruta, Dongfeng Motor ha fortalecido continuamente la cooperación y los intercambios con Asia Central y se ha embarcado con éxito en un camino caracterizado por “defender la belleza de cada civilización y la diversidad de civilizaciones en el mundo”.
Con más de 35 mil camiones VW de nueva generación ya vendidas en Brasil, la marca invierte en nuevas funcionalidades para brindar aún más rentabilidad al cliente, dentro de su reconocido concepto “menos no quieres, más no necesitas”. El gran protagonista de los lanzamientos de la marca para Fenatran este año es el Constellation 20.480. Desarrollado para completar la gama extrapesada de la marca, el modelo es el más potente en su categoría de potencia mecánica 4x2, con un peso bruto total combinado de 56 toneladas.
IVECO, la marca del Iveco Group N.V. (EXM: IVG) que diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, y Foton, fabricante líder de vehículos comerciales en China, han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para explorar una posible colaboración en las áreas de vehículos y componentes eléctricos, así como la exploración de oportunidades de negocio conjuntas para Europa y Sudamérica.
DAF se fundó en 1928 como la fábrica de maquinaria de Hub van Doorne. La empresa produjo sus primeros y revolucionarios semirremolques ligeros unos años más tarde. A partir de ahí, el desarrollo del primer camión de DAF, que vio la luz del día en 1949, fue un paso lógico. El vehículo no era mucho más que un chasis con un motor, una parrilla, frenos y un mecanismo de dirección. En los primeros años, los clientes tuvieron que adquirir la cabina de empresas especializadas en la producción de autocares.
Reforzando su participación en el mercado internacional de vehículos y abriendo nuevos caminos, Volkswagen Camiones y Buses llega a Costa Rica con dos modelos más. Se trata de dos e-Delivery de 14 toneladas, adquiridos por Coca-Coca FEMSA; y dos Meteor 29.520, que forman parte de la flota de las empresas Macasa y Renessa.
Entre los mayores mercados internacionales de Volkswagen Camiones y Buses, Perú alcanza la marca de 12.500 vehículos de la automotriz en circulación. Del total, 8.300 están destinados al transporte de carga y 4.200 al movimiento de pasajeros. La emblemática unidad que representa esta celebración acaba de llegar al país para operar en la flota del Grupo Arguelles en limpieza pública.
En uno de los mayores acuerdos de Volvo Trucks, un volumen de 1.500 camiones Volvo FH Aero ha sido encargado por el Grupo Lannutti, una empresa italiana de transporte y logística que está renovando su flota de camiones de largo recorrido.
En la feria Elmia de Suecia, Scania presenta su última versión de las cajas de cambios de la serie G para Scania Opticruise. La nueva y robusta caja de cambios, denominada G38, está especialmente desarrollada para funcionar junto con el V8 más potente de Scania, el legendario motor de 16 litros y 3700 Nm de potencia y 770 CV.
Ni siquiera los profesionales de Kübler Schwertransporte tienen un transporte como este todos los días. Actualmente están transportando unas 500 toneladas (unas 350 toneladas de submarino y unas 150 toneladas de góndola de suelo rebajado) por la región de Kraichgau, en el norte de Baden-Wurtemberg. Su carga: el submarino U 17, retirado del servicio por la Marina alemana en 2010 y ahora de camino al Museo Tecnológico de Sinsheim.
IVECO se unió a Metallica en la etapa europea de la banda de la gira mundial M72 como parte de la asociación anunciada el pasado noviembre en Barcelona en el lanzamiento de toda la gama renovada de IVECO.