Centro de Experiencia al Cliente (CEC) de CNH en América Latina

Enfocado en construcción, el nuevo espacio refuerza la proximidad con los clientes, ofrece demostraciones, pruebas, formación e inmersión en soluciones innovadoras de las marcas CASE y New Holland Construction.
Ubicado en Sarzedo, en la región metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, el nuevo Centro de Experiencia al Cliente (CEC) de CNH funciona como un punto de capacitación y demostración de productos y soluciones de las marcas de construcción, ofreciendo entrenamientos prácticos y operativos para el segmento.
En el interior, el CEC cuenta con una moderna estructura con dos salas modulares equipadas con un avanzado sistema multimedia preparado para capacitaciones presenciales y online. Además, un auditorio con butacas de cine y capacidad para 50 personas, con fachada de cristal orientada al renovado campo de pruebas; un espacio multiuso para relacionamiento y eventos, y oficinas y salas para reuniones.
Dentro del espacio cubierto también se encuentra un gran taller conectado, con recursos digitales como pizarras, pantallas y los Oculus para realizar entrenamientos de manera presencial y remota. Además, permite realizar sesiones de capacitación simultánea, que pueden seguirse en tiempo real y en detalle con total comodidad desde el Customer Experience Center.
En el exterior se encuentra el campo de pruebas con espacios de asfalto y de tierra, que recrea situaciones reales de funcionamiento para entrenar y validar productos y soluciones. El área de Validación de Producto también recibió una importante renovación y cuenta con una gran estructura y un equipo tecnológico capaz de validar la amplia gama de productos de construcción de las marcas de CNH.
Innovación y conectividad en la construcción
Con foco en el cliente y alineado con las tendencias del mercado global, el 100% de las máquinas de construcción de las marcas de CNH salen de la fábrica de Contagem con un sistema de telemetría integrado, lo que garantiza mayor eficiencia, menores costos operativos y mayor rentabilidad para los clientes.
De esta manera, es posible realizar mantenimiento predictivo, identificar problemas o fallas con anticipación, optimizar el uso de combustible, analizar el desempeño y programar tareas de manera eficiente, reduciendo el tiempo inactivo de las máquinas y aumentando la productividad, entre otras posibilidades.
Los clientes de CASE y New Holland Construction también pueden gestionar sus flotas a través de las plataformas My CASE y My New Holland Construction, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y con contacto directo con la red de distribuidores y la fábrica. A su vez, en la fábrica de CNH en Contagem está situado el Construction Connect Center, el centro de control conectado que analiza y gestiona las alertas generadas por los equipos en tiempo real, ayudando a los clientes a tomar decisiones acertadas basadas en datos. Un equipo de expertos está disponible para brindar todo el apoyo necesario, garantizando respuestas rápidas, una experiencia diferenciada y una entrega eficiente de las operaciones.